Condecoran a catedráticos y trabajadores no docentes de la Universidad de Granma

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 31 enero, 2019 |
0
Imposición de la Distinción por la Educación Cubana a Ernesto Javier Gómez Padilla FOTO/Orlando Fombellida Claro

Académicos y trabajadores de apoyo la docencia en la Universidad de Granma (UdG) fueron condecorados, este 30 de enero, en solemne ceremonia realizada en el Salón de Protocolo de la Plaza de la Patria, en Bayamo.

Por la labor realizada en el enriquecimiento  de  la educación y en la promoción del trabajo educativo, a cuatro educadores les fue impuesta la  Distinción  por  la  Educación  Cubana, otorgada por el Ministerio de Educación Superior (MES).

Otros 14 recibieron la Medalla José Tey y uno la Orden Frank País de Segundo Grado, ambas concedidas por el Consejo de Estado de la República de Cuba.

La Rectora de la Universidad de Granma -a la derecha- entrega Premio a una trabajadora no docente FOTO/Orlando Fombellida Claro

Asimismo,  fue entregado el Premio de la Rectora de la UdG, Máster en Ciencias Narcy Margarita Bueno Figueras, a los 13 profesores de esa Casa de altos estudios más destacados durante el año 2018 en diferentes actividades, por ejemplo, trabajo científico metodológico, extensión universitaria, postgrado… y cinco trabajadores no ºdocentes.

Momento Musical FOTO/Orlando Fombellida Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *