Condecoran a miembros del Minint

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 3 junio, 2016 |
0
Acto de ascenso y condecoraciones/FOTO Luis Carlos Palacios
Acto de ascenso y condecoraciones / FOTO Luis Carlos Palacios

En el marco del aniversario 55 de la creación del Ministerio del Interior (Minint) fueron condecorados y ascendidos, este jueves, en el salón de protocolo de la bayamesa plaza de la Patria, varios integrantes del Órgano de Trámites del Minint en Granma.

Las condecoraciones se otorgaron como  reconocimiento al trabajo  realizado en el cumplimiento de las misiones, a las evaluaciones positivas en el servicio y a la responsabilidad, entusiasmo y dedicación en las diferentes tareas.

Al grado de primer teniente ascendieron Rosa María Miyares Batista y Yaquelín Vega Torres, mientras varios oficiales y suboficiales merecieron la distinción por 10 y 20 años de servicio.

Asimismo, un oficial y tres trabajadoras civiles recibieron el carné que los acredita como miembros de las filas del Partido Comunista de Cuba.

Yaquelín Vega Torres, en nombre de los homenajeados, patentizó el firme compromiso de proceder con profesionalidad, racionalidad, ética y apego total a la legalidad, lo cual constituirá por siempre su modelo de actuación.

Por su parte, el teniente coronel Arquímedes Castro Yirat, jefe del Órgano de Trámites, expresó: “Reconocemos el papel desempeñado por nuestros jefes, oficiales y trabajadores civiles, quienes cotidianamente engrandecen la historia de nuestra nación e institución.

“Conquistemos el éxito con el esfuerzo y el compromiso ante cada tarea, pongamos todo el empeño en construir una obra mejor cada día”.

En las jornadas que restan para la celebración, el 6 de junio del aniversario 55 del Minint, acontecerán actos similares de ascensos y condecoraciones en los municipios y diferentes órganos.

La efeméride promoverá matutinos especiales, festivales culturales y deportivos, donaciones voluntarias de sangre, actividades de adorno y embellecimiento en unidades y recorridos por lugares de interés histórico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *