Condecoran trabajadores destacados en Granma

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 28 abril, 2017 |
1
Recibe Indalecio Alejándrez, Orden Lázaro Peña, de III Grado. FOTO/ Rafael Martínez Arias.

La entrega de estímulos a varios trabajadores destacados en la producción, los servicios y la docencia, en la noche de este jueves, engrosa el plan de actividades conformado por la Central de Trabajadores de Cuba en Granma para saludar la celebración del Primero de Mayo.

El Salón de Protocolo de la Plaza de la Patria, de Bayamo, municipio capital de la provincia de Granma, fue el escenario para las condecoraciones, encaminadas a resaltar la valía de hombres y mujeres que han hecho aportes relevantes a la sociedad y  a la defensa de la  Patria socialista.

La solemne actividad incluyó en su agenda, la imposición de la Orden Lázaro Peña de III Grado a Indalecio Alejándrez, integrante del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

También la entrega de 27 Medallas Jesús Menéndez, cuatro  Medallas de Trabajador Internacionalista y una Distinción Enrique Hart Dávalo, del Sindicato de la Administración Pública.

Wilber Jerez Milanés, integrante del Buró provincial del Partido,signifió al hacer las conclusiones del acto:

“Resulta significativo para nosotros felicitarlos a nombre del Buró provincial del Partido, del Gobierno y del pueblo de Granma, por la labor que realizan en sus centros laborales.

“Ustedes hacen un importante aporte en el empeño de los granmenses de desarrollar la provincia, prestar un mejor servicios y elevar la calidad de vida para la población.

“Los exhortó a seguir como puntera de vanguardia en cada uno de sus frentes, empujando a su colectivo para continuar desarrollando la obra de la Revolución y defender la Patria y el Socialismo”.

A los condecorados les corresponderá el mérito de ser invitados a la Tribuna que presidirá el lunes Primero de Mayo, desde las 8:00 am, el multitudinario desfile por la efeméride del pueblo de Bayamo, en representación de todos los granmenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Bonito homenaje de la CTC Granmense a trabajadores destacados en su aporte a la sociedad,en lo personal felicidades a Indalecio Alejandrez Mesa quien es compañero de trabajo mío y excelente pedagogo del deporte,lo exhortamos a continuar alcanzando muchos logros mas en su brillante vida laboral .