Condición de Vanguardia Nacional para los eléctricos granmenses (+ video)

Share Button
Por Mailenys Oliva Ferrales | 4 marzo, 2020 |
0
FOTO/ Tomada del perfil de Facebook de Empresa Eléctrica

El empeño constante de los eléctricos granmenses por mantener la calidad del servicio y cumplir además, con sus indicadores productivos, técnicos y sindicales a pesar de la compleja  coyuntura económica y el recrudecimiento de la política hostil del gobierno norteamericano le han merecido la condición de Vanguardia Nacional correspondiente al año 2019.
El mérito, que por vez primera alcanza esta entidad responde entre otros aspectos a los resultados alcanzados en la seguridad y salud en el trabajo con un año sin accidentes graves, ni fatales; al avance en las inversiones, la informática y las comunicaciones; así como por tener uno de los mejores sistemas de trabajo de las empresas eléctricas del país y ser de avanzada en la Energía Renovable.

 

Empresa Eléctrica de Granma Vanguardia Nacional

Declaraciones hoy a la emisora provincial Radio Bayamo de Rudisnel Corrales Macías, Secretario del Buró Extraterritorial de la empresa sobre los resultados que le merecieron a nuestra entidad la Condición de Vanguardia Nacional.

Publicada por Empresa Eléctrica de Granma en Martes, 3 de marzo de 2020

 

Contribuyeron de igual manera a este reconocimiento, según apuntó Rudisnel Macías Corrales, Secretario del Buró Extraterritorial de la Empresa, el cumplimiento del pago del ciento por ciento de los trabajadores al aporte de la Patria con un promedio de 25 pesos; el pago del materno-infantil y de la cotización.

El directivo resaltó asimismo el impacto de los trabajos voluntarios desarrollados por los eléctricos granmenses en apoyo al programa agroalimentario de la provincia; las donaciones de sangre, destacándose el club de donantes de la UEB Buey Arriba; y las valijas entregadas a las casas de niños sin amparo filial de Bayamo y Manzanillo.

Destacó la Condición de Vanguardia Nacional alcanzada por la UEB de Guisa, y la condición de Centro Distinguido para las UEB de Niquero y Medialuna, además del cumplimiento del programa de asamblea del comité de innovadores y racionalizadores.

Macías Corrales dijo además, que la empresa tuvo un importante rol en las actividades ejecutadas en Granma tras obtener la provincia la sede del acto nacional por el 26 de Julio y el mérito de haber sido la sede del acto nacional por el día del trabajador eléctrico, celebrado el pasado 14 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *