Confío en el amor

Share Button
Por Gislania Tamayo Cedeño | 14 febrero, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Es 14 de febrero y  confío en el amor. En el amor expresado en una estrella brillante, en la sonrisa de un niño, en la oración de una madre. Confió en el amor que es primavera, en el que se escucha como trino de ave,  en aquel que es flor silvestre cubierta por el azul del cielo y un radiante sol.

Confió en el amor, en la mano extendida, en el corazón palpitante, en un verso sublime, en esa sonrisa que embriaga y en el beso tierno.  Confió en el amor siempre bueno y profundo,  en la lealtad y la sinceridad.

Confió en el amor de quien escoge a quien amar sin diferencias solo así para amarse. Y confío en el amor profundo de una amiga, un amigo, válido por encima de todo y de todos.

Confió en el amor sin límites, en el amor que te enseña miradas de complicidad, en el amor saludable, en aquel al cual te amarras con fuerza para ser feliz sin pedir nada.

Confió en el amor que no da miedos, en el que ofrece confianza y no dudas, en el que saca una sonrisa del alma, en el que al llegar a nuestra vida nos enriquece y nos llena de buenos sentimientos.

Confiar en el amor no es una meta, es un camino de paz e ilusión.

Deseo que la magia del amor nos acompañe en este 14 de febrero confiando en el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *