Congratulan desempeño de institución judicial de Cauto Cristo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 27 enero, 2021 |
0

El Tribunal Provincial Popular (TPP) de Granma congratuló este martes el desempeño que durante 2020 sostuvo la dependencia de esa institución en el municipio de Cauto Cristo.


La máster en ciencias Yenys Rodríguez Cabrera, presidenta del TPP, distinguió de consagrado, responsable y muy profesional el trabajo del equipo cautocristense en un año en el cual ellos tampoco escaparon a los efectos que ocasionó en toda la Isla la afectación de la Covid 19.

“Ustedes supieron reorganizar la labor para no dejar de ofrecer ningún servicio y eso es lo más trascendente: antepusieron la defensa de la justicia con ética, alto sentido de pertenencia y apegados a los preceptos que rigen la Constitución Socialista de la República de Cuba.

Durante la reunión de balance de la labor desarrollada durante el calendario anterior en el Tribunal Municipal Popular de Cauto Cristo se analizaron las debilidades, fortalezas y los desafíos que por delante tiene el pequeño, pero eficiente colectivo.

Entre ovaciones estimularon a los más destacados, mientras que Marbelina García López, secretaria judicial de la institución, resultó la trabajadora más integral.

En un aparte con la prensa, la máster en ciencias Delmis Madelaine Guerra, presidenta del Tribunal Municipal Popular de Cauto Cristo aseveró que los resultados de 2020 son muestras de la solidez de un equipo de profesionales que tiene en la unidad la principal virtud.

“Entre los objetivos definidos para el actual calendario destacan intensificar las acciones de capacitación, fortalecer la comunicación institucional y trabajar siempre con imparcialidad, que cada sentencia refrende los más altos valores éticos, revolucionarios y de apego a la justicia”, cerró Guerra Rosales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *