Congreso Internacional de Estomatología 2020 se celebrará de manera virtual

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 4 agosto, 2020 |
0
FOTO/Cubadebate

La Habana, -El Congreso Internacional de Estomatología 2020, convocado por Cuba, se realizará del primero al 30 de noviembre próximos en modalidad virtual, con la celebración de simposios, jornadas y otros eventos, que permitirán el intercambio científico y el debate.

Están convocados estomatólogos generales y especialistas, licenciados en odontología y tecnologías de la salud, profesores e investigadores universitarios del sector de la salud y estudiantes de pregrado de estomatología y odontología, refiere una nota publicada en el sitio web oficial del Congreso.

Las temáticas que se tratarán incluyen la salud bucal para lograr cobertura universal, implantología de avanzada y su relación con el resto de las especialidades y tecnologías de la información y la comunicación en estomatología y odontología.

Además, se abordará la práctica e investigación odontológica, los últimos procederes de cirugía maxilofacial, la atención al adulto mayor y los retos de la odontología forense.

Los trabajos recibidos mediante la página web del evento se revisarán y los que sean aprobados se publicarán en el mes de noviembre, para que todos los participantes puedan hacer los comentarios pertinentes en esta misma plataforma.

El evento es convocado por la Facultad de Estomatología  de la Habana, la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y el Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba, con el auspicio de la Representación en Cuba de la Organización Panamericana de la Salud.

El Congreso se celebrará, de manera virtual, para cumplir con las regulaciones impuestas por la situación epidemiológica de la COVID-19, en el contexto del 120 aniversario de la fundación de la Escuela de Odontología de la Universidad de la Habana, el 19 de noviembre de 1900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *