Congreso ortopédico en Cuba se consolida, destaca expositor mexicano

Share Button
Por | 25 septiembre, 2015 |
0

Camagüey, Cuba.-El expositor mexicano David Gómez destacó hoy que el XXVI Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología que sesiona aquí consolida y promueve lo más avanzado en bien de la humanidad, y fortalece el intercambio cultural, académico y tecnológico.

El especialista de la empresa manufacturera y de comercialización de prótesis y aparatos ortopédicos Solco, explicó que la entidad exhibe en esta urbe una amplia gama de productos de alta tecnología destinados a la ortopedia, la traumatología y la neurocirugía.

Expuso que entre los dispositivos que exponen se incluyen implantes para cadera, rodilla y columna y otras partes de los huesos del ser humano para los cuales se emplean materiales biocompatibles con la más avanzada tecnología.

Afirmó que asisten a esta XXVI edición del evento (del 21 al 26 de septiembre) en esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, a unos 570 kilómetros al este de La Habana, con nuevos aparatos para implantes.

Explicó que por la importancia del congreso que organiza Cuba cada año, la entidad ha concurrido una vez más y reconoció el apoyo brindado por el presidente del Comité organizador del encuentro, Doctor en Ciencias Rodrigo Álvarez Cambras, en este intercambio de la tecnología de México hacia el mundo.

Enfatizó que Solco mantiene convenio de colaboración con la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología y siempre México ha estado colaborando en todo momento con la mayor de las Antillas.

En la ciudad de Camagüey, expositores de 15 casas comerciales de América, Asia y Europa y los cerca de 250 delegados de 18 países del mundo, incluyendo Cuba, estrechan lazos, actualizan criterios y conceptos relacionados con la ortopedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .