Conmemoran aniversario 77 de la Central de Trabajadores de Cuba

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 29 enero, 2016 |
0

Guiar  correctamente  al movimiento obrero para lograr mayor productividad, eficiencia y calidad,  y cumplir su responsabilidad como representante  de los trabajadores, deviene premisa de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la suroriental provincia de Granma, organización que ha estado siempre impregnado del ideario martiano, al arribar a su aniversario 77, este 28 de enero.

Así lo patentizaron en el acto efectuado por la efeméride en la sede de la CTC provincial en Bayamo.

En la  actividad fue reconocida Juana Alarcón González,  eficiente dirigente sindical de base por cinco años consecutivo y cuatro nuevos militantes del Partido Comunista de Cuba recibieron el carné acreditativo.

También, como parte del orden del día de la conmemoración María Magdalena López, integrante del Secretariado provincial dio lectura al Código de ética, firmado posteriormente por los cuadros del Comité de la organización obrera.

Asdrúbal Bullaín Fonseca, miembro del Secretariado,  tuvo a su cargo las palabras centrales, y señaló  como una de las fortalezas con la que arriban a este aniversario, a la unidad, además,  le atribuyó al movimiento obrero el mérito de ser el valor que propició el surgimiento de la Confederación Obrera, el 28 de enero de 1939,  y de mantener la vitalidad de la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *