Constituida delegación de Granma a Conferencia del SNTAP

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 18 septiembre, 2015 |
0

Granma constituyó oficialmente esta semana, la delegación que la representará en la Primera Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP), fijada para los
días 26 y 27 de noviembre venidero.

Los cerca de 18 mil trabajadores que integran el ramo en el territorio, harán llegar a la cita, a través de 19 de sus compañeros, los asuntos que más le preocupan y que fueron debatidos en un proceso asambleario de base, el cual inició en noviembre del pasado año, y concluyó en junio último con la conferencia provincial.

Entre esos contenidos están las condiciones de trabajo, la vinculación del salario a los resultados, y la pertinencia de consolidar la labor sindical en cada centro integrado al sector.

Vilma Genoveva Montero Rodríguez, secretaria general del SNTAP en la provincia, destacó que precisamente el principal aporte de las reuniones celebradas previo al cónclave, fue haber logrado un fortalecimiento de las estructuras de base.

Los trabajadores de todo el país que participarán en la cita, sustentarán como lema: Con calidad y eficiencia por un socialismo sostenible.

El sindicato de marras, agrupa a colectivos obreros de organismos diversos como los bancos de crédito y comercio y popular de ahorro (Bandec y Bpa), la CTC, el Instituto de Planificación Física, la dirección de Trabajo, la Contraloría, Comunales, Empresa de Seguros, y el  Tribunal provincial, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .