Constituyen Brigada Internacional de Solidaridad Estudiantil

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 15 agosto, 2017 |
0

Artemisa, – Un centenar de jóvenes que cursan estudios en instituciones educativas de las provincias de La Habana, Mayabeque  y Artemisa, dejarán conformada hoy la Brigada Internacional de Solidaridad Estudiantil, en su novena edición.
Hasta el 21 de agosto, los brigadistas sostendrán encuentros con jóvenes que laboran en diversos sectores de la economía, con dirigentes de organizaciones juveniles y estudiantiles, realizarán jornadas de trabajo voluntario en áreas agrícolas y asistirán a conferencias sobre la actualidad cubana, informó el departamento de prensa del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Agrupados por regiones: América Latina-Caribe, Asia-Oceanía, y  África y Medio Oriente, organizan intercambios informativos que les permitan conocer más de las realidades de sus países, así como también, recibirán conferencias acerca del bloqueo económico que mantiene los Estados Unidos contra Cuba.

Los jóvenes, que dedican parte de sus vacaciones para participar en esta demostración de hermandad con la patria que los acoge, también disfrutarán de actividades recreativas y expondrán muestras culturales de sus naciones, aseguró el ICAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *