Construyen nuevo punto para la venta de gas licuado de petróleo

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 8 marzo, 2018 |
0
FOTO Leipzig Vázquez García

Un nuevo punto para la venta liberada de gas licuado de petróleo construyen en el reparto Granma de Bayamo, lo cual beneficiará a tres mil clientes que adquieren este producto en el punto número dos, ubicado en el reparto Jesús Menéndez.

En la instalación laborarán dos especialistas de la Empresa Comercializadora de Combustibles (Cupet) de la provincia  y contará con un espacio disponible para almacenar  cerca de 300 cilindros de 10 kilogramos.

Actualmente allí trabaja una brigada de cuatro constructores residentes en la comunidad de Santa Rita en el municipio Jiguaní y que pertenecen al Fondo Cubanos de Bienes Culturales.

En diálogo con el albañil Luis Manuel García Domínguez refirió que la obra la iniciaron levantando muros y fundiendo cerramentos.

Igualmente, agregó el constructor,  trabajaron en la terminación del techo, excavación de la cisterna y la fosa, la  base del tanque elevado y toda la cerca perimetral que rodea esta edificación.

García Domínguez añadió que actualmente logran llegar a un 70 por ciento de la construcción de ese inmueble, atrasado por problemas con los materiales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *