Continúa creativa y eficiente Empresa de servicio de ingeniería y diseño de Granma

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 9 febrero, 2017 |
1
Personal de Crearq diseño el proyecto de remozamiento del Parque del Amor, en Bayamo, y  administró la ejecución de la obra FOTO/Rafael Martínez Arias
Personal de Crearq diseñó el proyecto de remozamiento del Parque del Amor, en Bayamo, y administró la ejecución de la obra FOTO/Rafael Martínez Arias

La Empresa de servicios de ingeniería y diseño, Crearq, en la provincia de Granma,  consiguió mantener en el 2016 el ritmo de crecimiento.

En el año precedente, el valor de sus ventas totales fue de cinco millones 192 mil 500 pesos,  sobrepasaron en más de millón y medio los proyectados para el período, y en 24 y nueve por ciento los recaudados en 2014 y 2015, respectivamente.

Los dividendos recientes se deben a la venta de 464 proyectos,  56 preparaciones técnicas y administración de 18 obras,  acciones ejecutadas por los 158 trabajadores de la entidad, de ellos 114 son profesionales y 22 técnicos medio.

En 2016  fueron evaluadas como en avance,  todas las áreas claves de Crearq: Contabilidad y Finanzas; Capital Humano;  Operaciones; Técnica;  Unidad de Gestión de Información; Unidad de Aseguramiento; Cuadros; Auditoría; Energía; Seguridad Informática; Asesoría Jurídica y Seguridad y Protección.

Lunares en ese satisfactorio desempeño son el incumplimiento del plan de capacitación técnica y profesional en cuanto a energía fotovoltaica, por  falta de instructores para impartirla, y dificultades para adquirir medios de protección personal.

Es propósito de Crearq, satisfacer en esta nueva etapa de trabajo las solicitudes de sus clientes y hacerlo con elevada calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *