Continúa en estado grave chofer del ómnibus accidentado en Bayamo (+ fotos, audio y video)

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 10 enero, 2019 |
0
FOTO/ Lizet Márquez

Reportado de grave continúa Cinecio González Díaz, chofer del ómnibus Transtur que el martes último colisionó con el tren Bayamo-Guamo en el tramo ferroviario de la carretera vía a la provincia Las Tunas, situado en el reparto bayamés Francisco Vicente Aguilera.

De 69 años de edad y oriundo de Matanzas, Cinecio está ingresado en la sala de Terapia intensiva del hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, ventilado y recuperándose de una intervención quirúrgica por las múltiples fracturas sufridas en los miembros inferiores, que conllevó a la amputación de una de sus piernas.

 

Accidente del tránsito en #Bayamo deja una docena de lesionados

Doce lesionados dejó como saldo un accidente ocurrido en la mañana de este martes en la ciudad de #Bayamo. La colisión se produjo entre un ómnibus de servicios nacionales y un tren.

Publicada por La Demajagua en Martes, 8 de enero de 2019

 

Accidente en Bayamo 5 y 20 am un ómnibus Transtur y el tren Bayamo Grito de Yara…una decena de lesionados…

Publicada por Lizet Márquez Gómez en Martes, 8 de enero de 2019

 

El Doctor Carlos Miguel Fonseca López, jefe de Atención al grave en la institución hospitalaria, dijo a este diario digital que los restantes 11 lesionados retornaron a sus hogares con tratamiento médico luego de recibir la atención necesaria en el centro de salud.

El accidente se produjo el pasado lunes  alrededor de las 5: 20 am en el tramo ferroviario carretera central vía Las Tunas, al impactarse la transtur con el tren de recorrido Bayamo-Guamo.

De acuerdo con el primer teniente Ever Aguilar Nápoles, de la dirección de Tránsito, dijo que el autobús, con destino Matanzas- Niquero (municipio costero) trasladaba  13 personas, ninguno de ellos menores de edad.

Las causas que propiciaron el choque se investigan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *