Continúa en Granma preparación del curso escolar 2018-2019

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 15 junio, 2018 |
0
El Máster en Ciencias de la Educación, metodólogo de Historia, Armando Aguilera, desarrolla el tema Acciones para perfecccionar el trabajo político-ideológico FOTO/Orlando Fombellida Claro

A rendir homenaje al Mayor General Antonio Maceo y al Comandante Ernesto Che Guevara, dedican los educadores bayameses el seminario preparatorio del curso escolar 2018-2019, que durante el jueves y viernes de esta semana se realiza en la escuela de Educación Especial Félix Varela.

Este 14 de junio se cumplen 173 y 90  años, respectivamente, de los natalicios de esos paradigmas de combatientes por la libertad de Cuba.

Al inaugurar la reunión de trabajo, Ilkis Góngora Rosales, directora municipal de Educación, dijo: “Hoy contamos con más experiencia para seguir cosechando éxitos. Los temas que vamos a evaluar y en los que nos vamos a superar, es para alcanzar metas superiores en el próximo curso escolar”.

Al seminario asisten los integrantes de la estructura municipal de dirección de Educación y los directores de los casi 200 centros educacionales existentes en el municipio de Bayamo, a quienes se les rindió un amplio informe de lo realizado en su sector, durante 2017.

En la primera jornada fueron presentados, además,  los temas Acciones para perfeccionar el trabajo político e ideológico en homenaje al aniversario 150 del inicio, el 10 de octubre de 1868,  de las guerras de independencia en Cuba,  y sobre hechos y conductas negativas de educandos y educadores.

En su segundo día se debatirán nuevos asuntos y al final serán reconocidos docentes  destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *