Continúa proceso previo al XII Congreso de la ANAP

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 24 febrero, 2020 |
0

El proceso previo al XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), continúa en la provincia de Granma, con el abanderamiento y constitución de las delegaciones a nivel de los municipios.
Hasta la fecha se han efectuado estas actividades en diez de las 13 localidades con que cuenta la provincia, en las que además se analizó el informe de balance a la Asamblea provincial XII Congreso a celebrarse en marzo próximo.

Welbis Frías Rodríguez, miembro del Buró de la ANAP en Granma, destacó la calidad y profundidad con que se vienen desarrollando este importante paso,  al que sólo le  resta por realizar los municipios de Río Cauto, Bayamo y Bartolomé Masó, lo cual ocurrirá en el curso de la actual semana.

Informó que con la elección del campesino Luis Oberto Sariol Hernández, de la CCS VIII Congreso, concluyó el sábado último,  la selección de los siete  delegados directos que representarán a Granma  en al magno evento, a efectuarse el venidero mayo en La Habana.

Frías Rodríguez señaló que en saludo al XII Congreso multiplicaron los esfuerzos productivos con la entrega de alimentos para el autoabastecimiento local,  en particular a hogares maternos, además, de la rehabilitación de vallas y plazas martianas y el reconocimiento a jóvenes destacados y mujeres campesinas creadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *