Continúan activos constructores de Granma (+ audio)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 6 mayo, 2020 |
0
Excavación para construir contenes en planta de beneficio de granos FOTO/Orlando Fombellida Claro

“Nuestro personal continúa activo y listo para cumplir cualquier tarea”, aseguró a La Demajagua Marcy Veloz Martí, directora de la brigada número uno de la empresa de construcción y montaje, Coingex, de la provincia de Granma.

Integran la agrupación 214 constructores, quienes en la actualidad laboran en la edificación de viviendas, encofrado y fundición de contenes e impermeabilización de cubierta, del edificio socio administrativo de la planta de beneficio de granos que es instalada en El Country, a la salida de Bayamo hacia Santiago de Cuba.

“Los trabajos los estamos realizando con el objetivo de que las obras avancen y al mismo tiempo cumpliendo todas la medidas de protección contra el nuevo coronavirus (Sars-CoV-2) en tareas puntuales, evitando su aglomeración”, remarcó Marcy.

Añadió que los miembros de la brigada considerados vulnerables a la Covid-19 por avanzada edad o padecer determinadas enfermedades crónicas, se encuentran en sus casas acogidos al sistema de pago establecido para esos casos.

Marcy Veloz Martí

Marcy enfatizó que su brigada cuenta con tres grupos de trabajo certificados, uno en impermeabilización de cubiertas, otro de pintura, y el tercero en instalaciones hidro sanitarias, dispuestos a cumplir las misiones que les sean asignadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *