Continúan despliegues de operativos de seguridad en Venezuela

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 17 agosto, 2015 |
0

Caracas-. Más de 800 efectivos de las fuerzas de seguridad se desplegaron hoy en Valencia, estado de Carabobo (centro norte) como parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo contra bandas criminales, se informó hoy aquí.

En su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, detalló que “la unidad cívico militar policial actúa en terreno con construcciones improvisadas, a fin de detectar el hampa paramilitar”, y adjunta fotografías.

Este domingo la OLP operó en Puerto Ayacucho, estado Amazonas (sur), donde desarticuló una banda que se dedicaba al contrabando de productos alimenticios, gasolina y equipos tecnológicos hacia Colombia.

Este domingo la OLP operó en Puerto Ayacucho, estado Amazonas (sur), donde desarticuló una banda que se dedicaba al contrabando de productos alimenticios, gasolina y equipos tecnológicos hacia Colombia.

Participaron en esa acción 430 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y del Centro de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas.

El Gobierno implementó la OLP el pasado 13 de julio, con el objetivo de combatir a las bandas dedicadas al narcotráfico, la extorsión, el paramilitarismo, el contrabando y la especulación presentes en localidades del país. La iniciativa permitió desarticular 27 agrupaciones delictivas.

A partir de su puesta en marcha se logró también la captura de sujetos solicitados por la justicia venezolana por diferentes hechos, algunos con vínculos paramilitares, y la incautación de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .