Continuidad segura

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 16 abril, 2021 |
0
FOTO/ Roberto Mesa

Manzanillo.- Bastan unos minutos de diálogo con estos muchachos para confirmar que la continuidad de la obra socialista y que la certeza de Cuba Viva está en excelentes manos.

Para el pequeño grupo de profesores del sistema deportivo de esta costera localidad Soñar y Continuar es convicción en un día histórico: los 60 años de la proclamación del carácter socialista de Revolución.

Son ellos genuina expresión de la obra inmensa que puso en sus manos la posibilidad de formarse como excelentes profesionales y ahora les retribuyeron en una tarea compleja y hermosa: fueron los primeros en laboral en Zona Roja de enfrentamiento a la Covid19 en el municipio.

Tanta entrega, responsabilidad y amor hacia los semejantes, por la salud y la vida encontró está mañana el abrazo de afecto y entrañable reconocimiento a la actitud sensible, humana y altruista.

José Enrique Remón Domínguez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, los congratuló por el gesto de sobreponerse a los riesgos y luchar contra un enemigo invisible.

“Ustedes constituyen la más clara evidencia de los valores que defenderá siempre la juventud cubana porque este ha sido su Sierra Maestra y su Playa Girón y también salieron dignos y victoriosos”, les manifestó el dirigente.

A la ceremonia de estímulo asistieron otras autoridades políticas y gubernamentales y de la dirección de deportes, en una jornada en la cual se enalteció además la apertura en La Habana del 8voCongreso PCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *