Convoca el Gobierno a cuarto proceso de rendición de cuenta

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 24 febrero, 2017 |
0

Poder Popular Granma CubaLa Asamblea del Poder Popular en la suroriental provincia de Granma, dio a conocer este viernes, la convocatoria al cuarto proceso de rendición de cuenta de los delegados de circunscripciones del órgano, ante los electores.

El documento que llama al proceso, rubricado por Manuel Santiago Sobrino Martínez, máximo dirigente gubernamental granmense, destaca que se escogió precisamente este 24 de febrero para la convocatoria, por la alta significación de la fecha, en la cual se cumple el 122 aniversario del reinicio de nuestras gestas independentistas.

Este cuarto grupo de intercambios entre vecinos y sus representantes, corresponde al XVI período de mandato de las Asambleas municipales del Poder Popular, y se desarrollará en el contexto de la campaña Granma Triunfa, orientada a lograr en todas las esferas, resultados elevados que le permitan al territorio merecer este año, la sede del acto nacional por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Sobrino Martínez instó, a que estas reuniones se caractericen por la participación y el intercambio activos, por trascender como encuentros productivos, cuyo objetivo principal sea, trasladar a la población una información detallada de todo el acontecer territorial, y de la gestión del delegado por tramitar las inquietudes y representar bien a su electorado.

Instamos a todo el pueblo granmense, sintetizó el dirigente, a convertir estos espacios en genuina democracia, en centros de debate, para seguir construyendo nuestra Revolución victoriosa.

La asamblea piloto del proceso en Granma, se desarrollará el 5 de abril en la circunscripción número 78, del Consejo Popular Loma de Piedra, en Guisa, como reconocimiento a los resultados alcanzados por ese serrano municipio en la atención integral a similares procesos anteriores.

Todas las reuniones se celebrarán en la provincia a partir de ese día, y hasta el 25 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *