Convoca en Granma al XXI Congreso de trabajadores cubanos

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 29 enero, 2018 |
0

La Empresa Provincial de Servicios Comunales de Granma fue la sede del lanzamiento de la convocatoria al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Fue escogida esta entidad por resultar ser sede del Acto Nacional por el día del trabajador del sector que cada año celebran el 15 de febrero.

En el encuentro donde asistieron trabajadores de diverso sectores de la provincia distinguieron con la condición Maestro por la Patria a Roberto Guerra Pérez profesor de la Escuela Secundaria Básica en el Campo Perucho Figueredo, quien ostenta una trayectoria relevante en la formación integral de las nuevas generaciones.

Yamila Fonseca Arévalo Secretaria General de la CTC en Granma dio lectura a la convocatoria la cual refiere que en los últimos años el movimiento sindical trabaja por hacer avanzar la economía, fundamentalmente en la empresa estatal socialista, además de prestar atención a la nueva forma de gestión.

La dirigente sindical reflejó además  que el importante evento llega con una proyección de desarrollo económico, social y político y con una plataforma legal-laboral que lo respalda.

Esta convocatoria llama también a los trabajadores a priorizar el alcance de la sostenibilidad alimentaria, fortalecer el amor al trabajo, la exigencia por el cumplimiento del deber, el sentido de responsabilidad y a su aporte  en el cumplimiento de la misión asignada a cada colectivo laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *