Convocan a concurso por el Día mundial del Medio ambiente

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 28 abril, 2021 |
0

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio ambiente en Cuba (Citma) convocan al Concurso de dibujo infantil por el Día Mundial del Medio Ambiente en Cuba, efeméride que se celebra cada 5 de junio.

 

Podrán participar  niños y adolescentes de todo el país comprendidos entre los 6 hasta los 15 años de edad.

La jornada, explica la convocatoria del Citma, está dedicada a la Restauración de los Ecosistemas con el lema El futuro no es desechable. Por tal motivo los dibujos que se presenten a concurso, deben ilustrar ecosistemas, paisajes propios cubanos, así como acciones encaminadas para su protección y conservación desde nuestras casas, nuestro barrio y escuelas.  

Cada participante podrá presentar hasta dos dibujos por estudiante y deben estar identificados con los siguientes datos: Título del Dibujo, Nombre y Apellidos, Grado escolar, Dirección particular y Teléfono.

Se invita a los concursantes a que divulguen sus obras a través de Facebook, acompañados de un mensaje dirigido a la población cubana relacionado con el tema del concurso. Igualmente deben ser enviados al correo eddy@citma.gob.cu.

Los resultados del certamen que tendrá en cuenta la originalidad de las muestras presentadas, serán anunciados en el marco de las actividades de la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *