Convocan a concursos sobre protección contra incendios

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 21 abril, 2016 |
0

El cuerpo de bomberos de la provincia de Granma, ha convocado a niños y féminas, a reseñar los esfuerzos y acciones que se despliegan para contrarrestar los incendios.

Los certámenes, transcurrirán precisamente, como parte de la semana nacional de protección contra incendios, la cual se celebra entre los días 16 y 22 de mayo próximo.

La convocatoria dirigida al universo infantil, podrán hacerla suya, todos los niños granmenses que estudian desde el primero hasta el noveno grado, quienes con el tema “Yo soy bombero voluntario”, presentarán dibujos, décimas, poesías, cuentos y crónicas, entre otras modalidades.

Los trabajados se recibirán hasta el segundo día de mayo, en cualquier comando o unidad de protección contra incendio de la provincia, y en los municipios que no cuenten con esa institución, en los palacios de pioneros.

El certamen concebido para las féminas tiene el mismo plazo de admisión, y en el pueden participar todas las mujeres granmenses y de provincias vecinas, que deseen responder a la pregunta: ¿Qué medida toma usted para evitar la ocurrencia de un hecho de incendio en el hogar?

Los resultados del concurso, con un premio a la respuesta más completa, se divulgarán el 13 de mayo en el programa radial En Antena, y en la revista televisiva Frecuencia 12.

Los trabajos se enviarán al Comando de Protección Contra Incendios, sito en carretera central vía a Holguín, Km uno, en Bayamo, o a través de los teléfonos 486960 y 486961.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *