Convocan a exámenes de aptitud para carreras de Actuación y Teatro para Títeres

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 28 febrero, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La Academia de Actuación de la Escuela Profesional de Arte Manuel Muñoz Cedeño, de esta ciudad de Bayamo, convoca a los adolescentes de la provincia a los exámenes de aptitud para las carreras de Actuación y Teatro para Títeres.

Las pruebas tendrán lugar los días dos, tres y cuatro de marzo próximos a partir de las 8:00 a.m. en la propia institución escolar.

Yunia Jeréz Echenique, profesora de la Academia de Actuación, refirió que para presentarse a estas pruebas de aptitud los interesados deben tener entre 14 y 16 años de edad.

Asimismo dijo que para los que cursan en estos momentos el 9no grado, es obligatorio presentar el resumen de notas de 7mo y 8vo grados, con un promedio mínimo de 85 puntos.

Igualmente los que cursan el 10 grado de preuniversitario o el primer año de una carrera técnica, deben llevar la certificación de notas de los estudios terminados de 9no grado con un  promedio mínimo de 85 puntos.

Además los aspirantes de todos los municipios deben presentar una foto de 1 x1 .

Los interesados también tienen que asistir con ropa adecuada para realizar los ejercicios correspondientes a los exámenes.

Para mayor información pueden llamar al departamento de Actuación de la Escuela Profesional de Arte Manuel Muñoz Cedeño al teléfono 23 41- 17 77.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *