Convocan a producir más alimentos en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 10 febrero, 2017 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias
FOTO/ Rafael Martínez Arias

A cumplir los planes de siembra, producción y contratación de viandas, hortalizas, granos, frutas y  de leche fresca de vaca en el 2017 convocó Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma,  en encuentro con integrantes de cooperativas agropecuarias  celebrado este jueves, en Bayamo.

El también miembro del Comité Central informó que estos intercambios y análisis serán permanentes y tendrán que dar respuesta a la tarea de producir más alimentos para el pueblo.

Hernández Hernández dijo que en este combate tiene que primar el interés colectivo, la responsabilidad y disciplina, junto a la exigencia y control sistemáticos, como vías para cumplir todos los compromisos.

El dirigente político reiteró que son grandes las reservas productivas sin explotar y al sistema de la Agricultura le corresponde aprovechar los innumerables recursos que ha recibido, y hacer más en la actual etapa de trabajo  para que Granma triunfe.

Las medidas para mantener la estabilidad en el suministro de productos agropecuarios en los mercados fueron conocidas durante la reunión, con particular prioridad las siembras  en  las áreas bajo riego eléctrico y la atención diferenciada  al movimiento de avanzada del sector cooperativo y campesino, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *