Convocan a siete alazanes para Juego de las estrellas del béisbol cubano

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 3 noviembre, 2020 |
0
Siete integrantes del equipo Alazanes de Granma fueron convocados para el Juego de las estrellas de la actual temporada beisbolera, según trascendió hoy en el habitual intercambio de la Dirección nacional de la disciplina y los medios de prensa.

Los lanzadores Lázaro Blanco Matos, líder en victorias (7), Yoel Mojena Machado, el zurdo Leandro Martínez Figueredo y Juan Danilo Pérez Meriño, junto al jardinero Raico Santos Almeida, el inicialista Guillermo Avilés Difurnó y el receptor Iván Prieto González, aparecen entre los 56 peloteros que animarán las actividades del próximo fin de semana, en el estadio Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba.
Para esta ocasión, los organizadores prescindieron del tradicional tope Orientales-Occidentales y en su lugar conformaron las selecciones del Presente (con atletas mayores de 25 años) y del Futuro (con menores de 25), que estarán bajo las órdenes del matancero Armando Ferrer y del cienfueguero Alain Álvarez, respectivamente.
Los Alazanes fue el segundo conjunto de mayor aporte, después de Toros de Camagüey, que tributó 10 jugadores; mientras, los Elefantes de Cienfuegos promovió seis, aunque los 16 elencos estarán representados, al menos, con un pelotero.
DUELOS ENTRE PUNTEROS
Los duelos que enrolaran a los ocho equipos que encabezan la clasificación, destacan en el programa que inicia, este martes.
De tal forma, el puntero Matanzas (25-12) viajó hasta Bayamo para enfrentar a Granma (22-15), ocupante del cuarto lugar, en el estadio Mártires de Barbados.
También sobresalen el que sostendrán Cienfuegos (22-14) y Santiago de Cuba (22-15), en la oriental ciudad, al igual que los topes Pinar del Río (19-17)- Camagüey (22-13) y Sancti Spíritus (21-15)-Industriales (21-16), siempre en terrenos de los segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *