Convocatoria por un 28 de septiembre (+ audio)

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 1 agosto, 2019 |
0
Osnel Zamora Martínez, coordinador provincial de los CDR//FOTO Rafael Martínez Arias

La coordinación provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Granma, ha lanzado una convocatoria con el propósito de obtener la sede del acto nacional por el 28 de septiembre, día en que el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz creó la mayor organización de masas de Cuba.

El llamamiento, hecho público por Osnel Zamora Martínez, coordinador provincial de los CDR, refiere que tras desarrollar en el territorio el acto central por el 26 de julio, el Secretariado del Ejecutivo provincial incentiva a los cederistas granmenses a desarrollar durante los meses de agosto y septiembre, jornadas de esfuerzo y labor para materializar el mencionado anhelo.

En sus palabras recordaba que por historia y por trabajo hemos sido capaces de mantenernos en los peldaños cimeros de la emulación nacional, lo cual nos convida a no bajar la guardia y a multiplicar los resultados, que solo lo lograremos con la participación masiva de nuestro pueblo.

Entre las acciones  se encuentran trabajos voluntarios en organopónicos y polos productivos, labores de limpieza y engalanamiento de cuadras, desarrollo de chequeos de emulación en los cuales se reconozcan a cederistas, dirigentes de base y familias destacadas.

También tendrán lugar matutinos especiales con la participación de trabajadores y cederistas, realizarán jornadas masivas de donaciones de sangre,  festivales deportivos, cumplirán eficientemente las tareas medibles de la organización y abanderarán los destacamentos juveniles aniversario 60 de los CDR, los cuales contribuirán a impulsar disímiles actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *