Copextel Manzanillo moderniza sus instalaciones

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 28 noviembre, 2017 |
0
Los ingenieros y técnicos del taller Copextel Manzanillo cuentan  con modernas y confortables áreas para ofrecer un servicio eficaz a la población  y a las entidades./FOTO: Roberto Mesa Matos.

Manzanillo. –   Nuevos  y confortables locales para su gestión estrenó en días  recientes el taller de la división de Copextel en esta costera localidad de la oriental provincia cubana de Granma.

El  ingeniero  Guillermo Tamayo Sierra, director de la  instalación, señaló que los beneficios principales, modernas y confortables áreas de trabajo, repercutirán en  una atención más eficaz y personalizada de los clientes.

La reparación de televisores de las marca Panda, Haier y de nueva  tecnología, como los pantallas plana, que adquieren las  personas en las tiendas  recaudadoras de  divisa o  importan al país, son algunos de los quehaceres  del colectivo, a los que une servicios de refrigeración, informática y  clima.

Tamayo Sierra expuso que del último desempeño se estudian las facilidades para ofrecerlo a la población,  que la dirección nacional de la  entidad examina las posibilidades de incrementar los surtidos de piezas de repuesto para los televisores, mientras,  perfeccionan  conocimientos  en materia de  tecnología digital.

Desde el año 1991, el colectivo de Copextel es líder al solucionar los problemas a su clientela, con una variada gama de productos y servicios ingenieros, combinando  sus tecnologías en correspondencia con las exigencias de cada proyecto para conformar un paquete integral,  además, tiene condiciones para exportar las tecnologías y  los servicios que comercializa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *