Correa estropeó la faena de Leandro

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 20 septiembre, 2020 |
1
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Con un largo batazo de Lisban Correa, que se llevó las cercas del jardín central, la selección de Industriales retomó el camino de las victorias en la presente campaña beisbolera, está vez a costa de los Alazanes de Granma.

El quinto jonrón de Correa en el campeonato llegó en el noveno capítulo y frente al cerrador Carlos Santana -que antes había permitido sencillo al izquierdo de Jorge Enrique Aloma-, con el que los Leones tomaron ventaja decisiva de 2×1.
Por tercera ocasión en la serie, Santana no pudo mantener la ventaja de su equipo y vio como la nave capitalina se anotaba el cuarto triunfo de la contienda en seis presentaciones.
Además, su salida inefectiva estropeo la faena del abridor Leandro Martínez, quien en ocho entradas espació siete incogibles, sin permitir carreras ni regalar boletos.
El derecho habanero Bryan Chi, designación del mentor Guillermo Carmona, también ofreció una buena demostración, con una sola rayita admitida en siete entradas, con par de boletos y seis ponches.
Los relevistas Frank Herrera y Andy Rodríguez, con un inning per cápita de labor, cumplieron con su función y cada uno retiró a dos bateadores por la vía los strike.
Herrera se apuntó la victoria y Santana, como en la fecha de apertura, el fracaso de los granmenses, cuando no pudo sostener la diferencia de 2×1 que había dejado en la pizarra Lázaro Blanco ante Artemisa, también después de ocho episodios.
Ahora, tanto Leones como Alazanes exhiben cuatro éxitos y dos reveses y mañana completan el primer compromiso de la contienda en el mismo escenario, el estadio Mártires de Barbados, cuartel general de los Alazanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mas que correa en las derrota de industriales sobre granma han sido malas decisiones de Carlos Marti en elegir ha santana para cerrar esos juego despues de haber permitido 10 jit consecutivos en los juegos anteriores en ese rol de cerrador ,esta es otra serie diferente con los equipos muchos mas fuertes . Puede probar muchas mas figuras jovenes q tiene ,el mismo Juan Danilo lo ha hecho muy bien ,Gracias Carlos Marti por las derrotas.