Crea sitio web empresa constructora del Poder Popular en Granma (+ fotos)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 19 febrero, 2019 |
1
Sitio web de la Empresa provincial de construcción y mantenimiento constructivo del Poder Popular en Granma FOTO/Orlando Fombellida Claro

La Empresa provincial de construcción y mantenimiento constructivo (EPCMC) del Poder Popular (gobierno), en Granma, crea un sitio web como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana.

La publicación tiene por nombre constructor, estará alojada en el dominio cu  y en ella aparece un vídeo de cinco minutos que refleja logros y datos principales de la EPCMC, su objeto social, quién atiende en esta a la población, sus unidades básicas y a qué se dedican.

El local donde se encuentran los equipos informáticos mediante los cuales será actualizado el portal, fue visitado por Ramón Manuel Cámbar Espinosa, director de la entidad, y María Esther Rodríguez Silva, quien fuera su directora durante varios años hasta que se jubiló, a mediados de 2018.

Ramón Cámbar Espinosa y María Esther Rodríguez Silva FOTO/Orlando Fombellida Claro

“Este es un logrado soñado por esta empresa, que contribuye a la informatización de la sociedad cubana”, dijo satisfecha María Esther.

Cerca de treinta trabajadores de la EPCMC granmense cuentan con teléfonos móviles con acceso a internet.

Portada del sitio de la Empresa de construcción y mantenimiento constructivo del Poder Popular en Granma FOTO/Orlando Fombellida Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *