Creadores del Fondo Cubano de Bienes Culturales comercializarán en MLC

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 12 septiembre, 2020 |
0
Foto Luis Carlos Palacios Leyva

Las políticas y procedimientos entre las Formas de Gestión No Estatal y el Fondo Cubano de Bienes Culturales ( FCBC), para la venta en Moneda Libremente Convertible, constituyó el eje central del taller, celebrado este miércoles en la sede bayamesa que agrupa a creadores asociados a la referida institución de bienes y servicios culturales.

Lisbet Díaz Moreno, asesora jurídica de la filial granmense del (FCBC), informó el procedimiento a seguir en la comercialización de obras en MLC, incluida la adquisición de materia prima que aseguren las producciones.

El Manual de políticas y procedimientos establece que la tramitación de las mercancías de importación en el puerto, la Aduana y ante las instituciones que correspondan, se realizará en el menor tiempo, cumpliendo la fecha pactada en el contrato suscrito con el comprador.

De esta forma la nueva estrategia nacional de exportación, ampliará el alcance comercial de las obras y servicios asociados con las manifestaciones de las artes plásticas y aplicadas, reconocidas por el sello de calidad que jerarquiza sus valores estéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *