Crean Círculo de Interés de Relaciones Públicas (+fotos)

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 13 noviembre, 2019 |
0
Miembros de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en Granma entregan identificador a los integrantes del Círculo de Interés/FOTO Rafael Martínez Arias

Los pioneros de la escuela primaria 21 de Octubre de Bayamo, recibieron expectantes y alegres, este martes, un regalo de los comunicadores sociales de Granma, el cual consistió en la creación de un Círculo de Interés de Relaciones Públicas que lleva por nombre Sembrando Sonrisas.

Varios miembros de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en este suroriental territorio -quienes apoyarán el progreso de esta iniciativa- explicaron a los niños los objetivos definidos, entre los cuales destaca un mejor comportamiento y conducta de los pequeños.

También se les desarrollarán habilidades comunicativas y se les enseñará a ser responsables, disciplinados, trabajadores, corteses, cultos y adoptar posturas que faciliten la comunicación con los demás.

ASOCIACIÓN DE COMUNICADORES SOCIALES EN GRANMA CONSTITUYE CÍRCULO DE INTERÉS DE RELACIONES PÚBLICAS, EN LA ESCUELA…

Publicado por Eugenio Pérez Almarales en Martes, 12 de noviembre de 2019

Asimismo, serán afianzados valores como la amistad, la solidaridad, la responsabilidad y potenciarán el amor hacia los demás.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue la entrega del identificador a los integrantes del Círculo de Interés, y la interpretación colectiva de la canción Las palabras mágicas, la cual refirieron los pioneros que es una bella enseñanza de lo que se debe decir para abrir mágicamente muchas puertas y ganar amigos.

Al acto de creación asistieron maestros y directivos del centro escolar, además de los padres, quienes también se comprometieron a apoyar la iniciativa, pues fue resaltado el papel primordial de la familia en el éxito de los objetivos propuestos.

En declaraciones a La Demajagua Helen María de la Fuente Lastre, directora de la institución escolar, expresó que es importante que todo lo que aprendan los niños lo hagan llegar a sus compañeros y a su hogar, para contribuir a recuperar hábitos y valores que se han debilitado en la sociedad.

“Creo que nuestro mayor desafío, además de poner en práctica los conocimientos que recibirán, es multiplicarlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *