Crearán Cuba y Turquía Comité de Negocios

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 5 junio, 2018 |
0

La Habana, – Cuba y Turquía crearán un Comité de Negocios con el objetivo de incrementar sus relaciones económicas y comerciales, informó hoy desde Estambul la agencia Prensa Latina (PL).

Ileana Núñez Mordoche, viceministra de Comercio Exterior de la isla, quien se encuentra de visita en la nación europea, y su contraparte turca firmarán el acta de constitución.

De acuerdo con las partes, este constituye el primer paso para formalizar el compromiso expresado por ambos gobiernos de incrementar sus relaciones económicas y comerciales.

Ileana Núñez, quien encabeza una importante delegación comercial cubana, sostendrá un encuentro con directivos del Banco de Crédito a la Exportación (Eximbank) de Turquía.

Los representantes de la isla realizarán una presentación sobre las oportunidades comerciales y las posibilidades de inversión en Cuba en la sede de la Cámara de Comercio de Estambul.

La delegación visitará también la Cámara de Industria de la primera ciudad turca, donde igualmente trasladarán a sus miembros el interés en establecer mecanismos de colaboración en diversos sectores.

El programa comprende visitas a la escuela de medicina de la Universidad de Acibadem, al hospital Altunizade y la industria farmacéutica Abdi Ibrahim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *