Creciente aceptación de Virtual Bandec

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 26 mayo, 2018 |
0

Con las ventajas que ofrece en cuanto a gestionar las finanzas de su empresa o negocio desde su oficina o vivienda, Virtual Bandec va ganando creciente aceptación en los clientes del Banco de Crédito y Comercio en la provincia de Granma.

Tal comportamiento trasciende al mismo tiempo como convocatoria a que muchos más clientes se sirvan de esa herramienta que les permitirá realizar todo tipo de operaciones a través de la navegación por internet.

De ahí que el Departamento de Marketing de la institución en el territorio reitere a quienes se interesen por la propuesta, que esta les permitirá consultar de estados de cuenta, los movimientos de la cuenta en un día, pagar impuestos, transferir fondos, realizar órdenes de cobro, solicitud de chequeras, financiamientos y amortizaciones de préstamos y acreditación de nóminas de tarjetas magnéticas.

A dichos servicios el empresario puede acceder sin descuidar las necesidades financieras básicas de su actividad, todo en un ambiente de máxima seguridad, transparencia e inmediatez.

Para ello debe contar con un equipamiento mínimo: cualquier sistema operativo, navegador web, acceso a internet, intranet o acceso telefónico.

Tal operatoria presupone flexibilidad de horarios y de días, reducción de gastos por desplazamientos a la sucursal, e información disponible al momento.

Quienes deseen servirse de la misma, incluyendo los trabajadores por cuenta propia, solo deben dirigirse a la sucursal de Bandec en la que opera, para tramitar la solicitud de una prestación que continuará creciendo al tiempo que aumenta tanto en Granma, como en el resto de los territorios del país, el acceso a la red de redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *