Crecimiento

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 5 noviembre, 2021 |
0
FOTO/ Roberto Mesa

Manzanillo.- A los 14 años se posee la suficiente firmeza para apostar por contribuir a la continuidad segura de nuestra obra; el compromiso con nuestros héroes, con Fidel, Vilma y Celia.

Así expresó Natacha Marcheco Espinosa, una de las 20 muchachas manzanilleras que esta mañana se incorporaron a las filas de la Federación de Mujeres cubanas.

“Desde ahora tendremos la oportunidad de participar de las historias de nuestras abuelas en los barrios y las comunidades; ser protagonistas de las transformaciones en esos escenarios, orgullosas del empoderamiento alcanzado con talento, profesionalidad y entrega”, dijo Marcheco Espinosa.

La ceremonia trascendió al marco familiar, pues las jóvenes compartieron el instante con las madres y las abuelas, en un mes entrañable porque toda Cuba conmemora el quinto aniversario del paso del Comandante en Jefe #Fidel Castro Ruz a la inmortalidad, desde la que es guía y presencia.

Nayris Pérez Pacheco, secretaria general de la FMC, expuso que así sienten las manzanilleras al Líder Histórico de la Revolución y felicitó a las nuevas integrantes.

“Con el ingreso de ustedes saludamos el cercano desarrollo de la Asamblea Municipal del Partido Comunista de Cuba, en un contexto en el que la unidad tiene que fortalecer las acciones de defensa del Socialismo, ante los intentos injerencistas de los enemigos de la Patria”, refirió la dirigente femenina.

En el acto estuvieron además Mariela Gregorich, miembro del Buró Municipal del PCC; Santiago López Martínez, historiador de la ciudad, entre otros dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *