Cristian y Edesio Alejandro, Por tu amor hoy en Manzanillo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 10 noviembre, 2017 |
0

Manzanillo.- Una noche  llena de sentimientos experimentarán los que esta noche se acerquen a la Casa de cultura, de este costero territorio de la oriental provincia cubana de Granma.

Hasta ese emblemático escenario, donde se fundó el movimiento de la Nueva Trova en Cuba, llegará el reconocido cantautor Edesio Alejandro, junto a su hijo Cristian Alejandro, líder del proyecto Por tu amor, con el que recorren varias ciudades de la Mayor de las Antillas.

Los asistentes disfrutarán de  música bailable, merengue electrónico, kizomba y canciones de amor, y , según los principales realizadores y promotores del proyecto, Cristian y Edesio, más que brindar un concierto pretenden que los humanos se ofrezcan amor y lo compartan en la paz que el sentimiento debe proporcionar cuando es recíproco y armónico.

En la presentación, ambos artistas se harán acompañar por algunos invitados, y entre los obsequios de la noche resalta la interpretación del tema que da nombre al proyecto, pieza compuesta por Cristian  junto a  Julio Montoro, y que ahora la toman como pretexto para llegar a plazas públicas con pequeños espectáculos en escuelas, centros hospitalarios, instalaciones deportivas y culturales.

Muestra de ello, será el intercambio, de hoy,  en horas de la tarde, con los pequeños residentes en el hogar de niños sin amparo filial, del reparto Nuevo Manzanillo.

Cristian Alejandro,  joven compositor e intérprete de pop-rock, ha demostrado su talento al  interpretar con maestría cualquier género.

A los cinco años subió al escenario con la banda de su padre Edesio Alejandro y nunca nadie más pudo sentarlo en el público; hizo innumerables giras, primero fue corista, luego como tecladista, guitarrista y más tarde como artista invitado.

Edesio, el progenitor,  incursiona en estilos y formas musicales que van desde lo clásico a lo contemporáneo convirtiéndose en una de las figuras más destacadas del ámbito musical cubano.

El autor del éxito Blen, Blen  ha manifestado que el público es lo más maravilloso para él,  porque le  abre las puertas de su casa y afirma tener seguridad y confianza en la bondad de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *