Cristiano, Bale y Keylor, los ‘titularísimos’ de Benítez

Share Button
Por Marca | 30 julio, 2015 |
0

Real Madrid PlantillaRafa Benítez se ha encargado de dejar claro en varias ocasiones que la pretemporada sirve para hacer pruebas y que los planteamientos sobre el terreno de juego que podemos ver estos días no tienen por qué ser definitivos. Sin embargo, tras la disputa de cuatro partidos de la International Champions Cup, dos en Australia y dos en China, una cosa queda más o menos clara: en este nuevo Madrid de inicio juegan Cristiano, Bale, Keylor y ocho más.

El portero costarricense y las dos grandes estrellas del equipo han sido intocables hasta la fecha para el técnico madrileño. Más allá de la lectura comercial (Bale o Cristiano deben jugar sí o sí para complacer a los aficionados que pagan la entrada) y la logística (Casilla se incorporó mediada la concentración en Australia) todo apunta a que este esquema se repetirá a menudo en las alineaciones madridistas esta temporada.

Benítez, amigo de las rotaciones
A la espera de la llegada de De Gea, Navas parece el guardameta titular para Benítez, y tanto el galés como el portugués tienen un sitio fijo entre en el once del Madrid. Otros hombres importantes como Marcelo, Ramos, Kroos, Modric y Benzema también parecen partir con ventaja en sus respectivas demarcaciones.

Las principales peleas por un puesto se intuyen en el lateral derecho (Carvajal y Danilo), en el eje de la zaga (Varane y Pepe) y en la línea de mediapuntas (Isco y James). Lo que está claro es que con Benítez todos rotaran. Incluidos los hasta ahora ‘intocables’. La filosofía de Rafa es clara a este respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .