Cristiano, elegido mejor jugador de la semana de la Champions

Es la cuarta vez que lo consigue en esta edición. Además entró en el once ideal de la semana, donde también están sus compañeros Varane y Marcelo.

Share Button
Por AS.COM | 19 febrero, 2016 |
0
Cristiano celebra su gol ante el Roma. FOTO/ EFE
Cristiano celebra su gol ante el Roma. FOTO/ EFE

Cristiano Ronaldo ha sido elegido como mejor jugador de la semana de la Champions gracias a su actuación frente al Roma el pasado miércoles. Es la cuarta vez en lo que va de competición que el portugués logra este premio. El madridista obtuvo un 41% de los votos (realizados por los aficionados en Uefa.com) y superó a Jonas (38%), Draxler (12%) yTrapp (8%).

De esta forma, Cristiano ve reconocida la gran actuación que tuvo en la ida de octavos de final contra el Roma, donde abrió el marcador gracias a un potente derechazo después de una gran jugada individual por la izquierda. Con el del miércoles, ya lleva 12 goles en la presente edición de laChampions.

El portugués ya había conseguido esta distinción en la primera, segunda y sexta jornada. Además, también fue incluido en el once ideal de la semana, donde comparte lugar con sus compañeros Varane y Marcelo.

Con el gol ante el Roma, Cristiano ya lleva 33 goles esta temporada (21 en Liga y 12 enChampions) e iguala la cifra goleadora total de su peor temporada en el Real Madrid (33 goles en la 2009-10). Con la llegada de Zidane, el portugués ha vuelto a jugar en la banda izquierda y ha mejorado su tono físico, algo que se ha hecho evidente en los últimos partidos y que le ayudó a ser el futbolista más decisivo de la jornada de Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *