Cristiano marcó más goles que 21 equipos de Champions

El madridista, con 11 goles, marcó más que el 67% de los equipos participantes. Sólo el City, PSG, Bayern, Barça, Leverkusen, Arsenal, Chelsea y Zenit le superaron.

Share Button
Por AS | 10 diciembre, 2015 |
0

Cristinao Ronaldo en ChampionsCristiano Ronaldo ha vuelto a su mejor versión tras un inicio de titubeante. El portugués venía avisando de su mejoría de cara a puerta y el pasado martes ante el Malmoe terminó por explotar con cuatro goles a los suecos. Esos goles consagraron a Cristiano como el jugador con más tantos en una fase de grupos con 11 en las seis jornadas disputadas.Unos números escalofriantes si se equiparan con las conseguidos a nivel de equipo. Por ejemplo, Cristiano solo ha marcado casi el 58% de la totalidad de goles a favor del Real Madrid en este inicio de Champions.

Pero es que si se revisan los tantos totales del resto de conjuntos de Europa en el torneo, la proeza toma mayor envergadora. Y es que el portugués se despide de la fase de con más goles que 21 equipos de la Liga de Campeones (Shakhtar, Malmoe, Wolfsburgo,Manchester United, CSKA, PSV, Benfica,Galatasaray, Astana, Juventus, Borussia Mönchengladbach, Sevilla, BATE, Olympiacos, Dinamo de Zagreb, Dinamo de Kiev, Oporto, Maccabi de Tel Aviv, Gent, Valencia y Lyon).

Únicamente el Manchester City, Paris Saint Germain, Bayern de Múnich, Barcelona, Bayer Leverkusen, Arsenal, Chelsea y Zenit cerraron su grupo con más anotaciones y el Atlético de Madrid y Roma sumaron los mismos que el último Balón de Oro en los primeros seis partidos de la fase de clasificación. En definitiva, que Cristiano ha marcado en esta ronda más goles que el 67% de los equipos participantes en Champions.

Ocho goles en los últimos cuatro partidos

El despegue de Cristiano en las últimas semanas se constata al ver sus últimos cuatro encuentros. La racha comenzó en Ucrania ante el Shakhtar, la siguió ante el Eibar y Getafe y el martes por la noche se dio el festín. Por poner un ejemplo, el madridista ha marcado en dos semanas un gol más de los que suma el Málaga en toda la Liga.

La noche mágica de Cristiano sirvió también para volver a promediar a más de gol por partido ya que ahora mismo suma 21 goles en 20 encuentros disputados esta temporada. El portugués ha terminado con más de un tanto por partido en las dos últimas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .