“Cristiano Ronaldo es el Pau Gasol del Madrid”

Share Button
Por Marca | 18 septiembre, 2015 |
0

Rafa Benitez DTEl posible once: “A día de hoy hemos mezclado un poco las cartas, no hay nada decidido. Es parte de nuestra fuerza que todos se sientan partícipes y podemos reforzar la banda o mantener el mismo sistema, depende de los jugadores que tengamos”.

¿Más equlibrio sin Bale?: “La pregunta la entiendo desde el análisis táctico, no desde el punto de vista de los resultados, porque equilibrar un equipo que no encaja goles… Es verdad que me abre la opción de manejar un sistema distinto que puede ser buena, de hecho lo hemos hecho en algunos partidos cuando hemos sacado un jugador de banda y hemos metido a Cristiano más al centro. El equipo tiene pagada y equilibrio, pero siempre se puede aspirar a que el equipo mejore, y que sobre todo los jugadores interioricen las ideas, pero lleva un tiempo”.

La vueta de Bale y negociar con Gales: Es una hipótesis porque es una lesión pequeña y no grave y la experiencia que tenemos es que se recuperó bastante bien de la anterior. Si le llama su selección y está en condiciones podría ser factible dialogar, pero los seleccionadores buscan sus objetivos y nosotros los nuestros.

El estado de Varane: “Se ha entrenado hoy, nuestro principal objetivo es ganar el partido contra el Granada. Tenemos que decidir si cambiamos, hay una plantilla que puede afrontar cualquier partido y se puede equilibrar siempre el equipo”.

La posición de Cristiano: “Hablé con él, todos los días lo hago, hoy también, hablamos de cuestiones tácticas. Ellos saben que tienen total libertad para moverse arriba y ayudar después en el equilibrio del equipo”.

La confianza en Kovacic: “A Mateo le conocía bien de la Liga italiana. En el último partido teníamos más problemas con el juego entre líneas, y por eso salió él. Es un jugador de calidad que enlaza con los hombres de arriba y eso no quiere decir que Casemiro o Marcos Llorente cuando trabaje con nostros tengan opciones, tienen calidad todos suficiente”.

Gasol y su comparación con Cristiano. “Quiero dar la enhorabuena a todos y ojalá que que lo rematen ganando la final. Cristiano es nuestro Pau Gasol, es el jugador más importante y queremos que ayude al equipo a ganar títulos. Gasol marca la diferencia y eso es lo que puede hacer Cristiano con nosotros”.

La actitud de la plantilla: “Para mí ha habido una predisposición sensacional, y una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la competitividad, quieren ganar en todo, en las carreras, en los partidillos…”

El mensaje de Gerrard en su biografía: “No es el momento, pero ya dije que Steve es un fenómeno, mi relación era y es buena si él quiere, pero no es el momento. Viví con él unos años fantásticos y todo lo que pueda hablar de él será positivo”.

Sobre el Granada: “Nos puede sorprender si no contrarrestamos sus virtudes, siempre hay que jugar con mucho respeto. Si hacemos las cosas bien es muy difícil que estemos 90 minutos sin marcar, pero hay que jugar al máximo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .