Cristiano: “Tengo contrato y voy a quedarme en el Real Madrid”

Share Button
Por AS | 9 diciembre, 2015 |
0

CR7Cristiano Ronaldo habló con Mega tras la victoria delReal Madrid ante el Malmoe con sus cuatro goles: “Estoy muy contento, fue un partido muy bueno del equipo, ha estado muy bien. Todos los jugadores, no sólo los de delante. Sabíamos que era un partido que estaba a nuestro alcance, con presión arriba marcaríamos. A nivel personal, muy contento por hacer un récord más”.

Quejas de la afición: “Es normal, un club como el Real Madrid es un club que será criticado cuando las cosas no van bien. Pero mejoramos, cinco victorias consecutivas, buena racha, estamos bien así”.

Pitos a Benítez: “No me he dado cuenta, fue una sorpresa. No sé qué ha pasado. No veo cuál es el problema, la gente se manifiesta de la manera que quiere, pero el míster está haciendo un trabajo bueno, se está adaptando todavía al Real Madrid. Hay que darle tiempo, en mi opinión está haciendo las cosas bien”. “Mi relación con él es buena, como con todos los jugadores”.

Balón de Oro: “No estoy obsesionado con eso, estoy contento por mi temporada, tras los problemas que he tenido a principio de temporada. Ahora tengo más confianza y el equipo me está ayudando mucho”.

Futuro y su conversación con Blanc: “Son especulaciones, ha pasado todos los años, la gente ya está acostumbrada a que eso pasa alrededor de Cristiano. Pero este club me ha ayudado un montón desde que he llegado y estoy muy feliz aquí”. “Lo de Blanc es muy sencillo, si alguien te trata bien hablas con él, si alguien del Chelsea, Manchester o Barcelona es simpático, yo hablaré con él. Obviamente, eso no significa nada”. ¿Que si me ofrecí? Muy bien”. “Tengo contrato con el Madrid y me quedaré”.

Récords: “Yo no busco los récords, los récords me buscan a mí”.

Mourinho-Casillas: “Es un Chelsea contra Oporto, no Mourinho contra Casillas. Que gane el mejor”.

Críticas en el Madrid: “Es mi séptima temporada y estoy acostumbrado a saber cómo pasan las cosas aquí. No puedo estar todo el día pensando en lo que otros piensan de mí. Consiste en hacer tu trabajo y tener la conciencia tranquila”.

Benzema: “Estoy muy contento por él, ha marcado goles y eso le va a ayudar”.

Abrazo a Cheryshev: “Fue una iniciativa de Arbeloa, me parece una reacción normal de equipo. No estaba planeado”.

¿Continuar en Copa? “Ojalá que sea así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .