Cristina Fernández asistirá a la misa del Papa en Cuba

Share Button
Por Associated Press (AP) | 12 septiembre, 2015 |
0

Cristina FernándezLa presidenta Cristina Fernández asistirá a la misma que el papa Francisco oficiará en La Habana el 20 de septiembre durante su visita a Cuba.

La cancillería argentina informó el viernes en un comunicado que Fernández “ha aceptado la invitación de su par cubano, Raúl Castro, para presenciar la misa” que el pontífice oficiará en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Durante su estadía en Cuba la mandataria argentina, que dejará el poder el 10 de diciembre, mantendrá reuniones con diferentes autoridades con las que tratará temas bilaterales y multilaterales, indicó el comunicado.

Fernández ha mantenido varios encuentros cordiales con su compatriota Jorge Bergoglio desde que fue elegido papa en marzo de 2013, pese a que antes de su pontificado la relación entre ambos había sido tensa y distante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .