Critican a Trump por ignorar sus deberes presidenciales

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 13 noviembre, 2020 |
0
FOTO/ CNN
Washington, – El presidente Donald Trump ignora sus deberes presidenciales y pasa el día tuiteando quejas, falsedades y desinformación sobre los resultados de las elecciones, informa hoy el sitio www.sfgate.com

Cuando debió interesarse por la muerte de seis militares en un accidente de helicóptero durante una misión de mantenimiento de la paz en Egipto, los efectos de la tormenta tropical Eta en Florida y el curso de la pandemia de la Covid-19, Trump pasó el día aislado en la Casa Blanca, precisa la publicación.

Ni él ni sus ayudantes informaron a los reporteros sobre las noticias del día ni reaccionaron ante los líderes demócratas que acusaron a los republicanos de poner en peligro la respuesta a la pandemia al ‘negarse a aceptar la realidad’ sobre los resultados de las elecciones, agrega.

Trump aprovecha el poder de su oficina en un intento a largo plazo de mantenerse en el trabajo mientras ignora muchos de los deberes públicos que vienen con su cargo, puntualiza.

Según Norman Ornstein, un politólogo del conservador American Enterprise Institute que critica a Trump, ‘la idea de que va a prestar más atención a los detalles del gobierno es ridícula’.

Desde las elecciones del 3 de noviembre, el mandatario se dirigió a los reporteros en dos ocasiones, en ambas ocasiones alegando un fraude generalizado en el conteo de las boletas y prometiendo buscar desafíos legales en los estados indecisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *