Cuba buscará hoy segundo éxito en Grand Prix de Voleibol

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 5 junio, 2016 |
0

La Habana-. La selección femenina de voleibol de Cuba buscará hoy su segundo éxito ante Colombia, en la tercera y última jornada del primer fin de semana del grupo B del tercer nivel del Grand Prix, en un partido que tendrá lugar en la ciudad australiana de Bendigo.

Luego de perder 1-3 frente a Croacia y ganar 3-1 contra Australia, las cubanas toparán con las colombianas, en un encuentro que definirá el equipo que ocupará el segundo lugar de la tabla de posiciones de ese apartado.

Este sábado, las discípulas de Roberto García derrotaron a las anfitrionas, con parciales de 25-22, 27-25, 18-25 y 27-25, con destaque para Sulian Matienzo, quien logró 19 puntos, seguida por Jennifer Álvarez (14).

La máxima anotadora del desafío fue Eliza Hynes (20), apoyada por Beth Caerey (14), de Australia, plantel que hoy jugará con Croacia.

Las croatas marchan invictas, luego de superar este sábado 3-0 (25-20, 25-22 y 25-17) a colombianas.

Croacia, con dos victorias sin reveses, lidera la tabla de posiciones del grupo B del tercer nivel, seguida por Colombia y Cuba (1-1), y Australia (0-2).

Argelia acoge la llave A del tercer nivel, con la participación de elencos de Kazajstán, Perú, México y el anfitrión.

En el primer nivel aparecen Bélgica, Brasil, China, Alemania, Italia, Japón, Holanda, Rusia, Serbia, Tailandia, Turquía y Estados Unidos, mientras que en el segundo están Argentina, Bulgaria, Canadá, República Checa, República Dominicana, Kenia, Polonia y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *