Cuba e Indonesia por incrementar comercio bilateral

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 18 febrero, 2020 |
0

La Habana, – Las potencialidades para incrementar el comercio bilateral entre Cuba e Indonesia fueron reconocidas por  Shinta Widjaja, vicepresidenta para las Relaciones Exteriores de la Cámara de Comercio e Industrias de Indonesia de esa nación del sudeste asiático.
El pronunciamiento se produjo durante el cordial encuentro sostenido con Tania Velázquez López, embajadora de Cuba en Indonesia, confirmó hoy el sitio Cuba Minrex.
Widjaja puso a disposición de Cuba las redes de la Cámara de Comercio e Industrias de Indonesia,  de modo que se pueda compartir entre sus miembros más información sobre las oportunidades de negocios en  la nación caribeña.

Insistió en la necesidad de enfocarse en el turismo y el comercio de bienes como principales renglones a corto plazo.

La embajadora cubana, por su parte, resaltó la relevancia de  incrementar las sinergias comerciales entre Indonesia y Cuba, países que este año celebran el aniversario 60 del establecimiento de relaciones diplomáticas.

Shinta Widjaja rememoró con satisfacción su reciente viaje a la mayor de las Antillas en noviembre de 2019, al frente de una delegación de la Cámara de Comercio.

En esa ocasión sostuvo encuentros con el entonces presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Orlando Guillén, y con la viceministra cubana de Comercio Exterior, Ileana Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *