Cuba, premian hoy mejores productos en feria Fihav 2015

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 6 noviembre, 2015 |
0

Feria Internacionald e La HabanaLa Habana-.  La premiación de los mejores productos y calidad de los diseños  de stands, figuran entre las actividades reservadas para hoy en la XIIII Feria Internacional de La Habana, a la que asisten empresarios de más de 70 países.

Según sus organizadores, la presentación de productos por expositores foráneos cada año muestra mayor calidad y modernidad y permite una mejor selección de suministros de importación  por las entidades cubanas.

Como es habitual la ceremonia de reconocimientos y premiaciones se efectuará al anochecer en el Palacio de Convenciones, y en ella destacarán el desarrollo tecnológico y el nivel superior que alcanzan la preparación y calidad de estas  muestras, así como el eficiente uso de las técnicas más modernas de promoción al nivel de estándares internacionales.

También este viernes se celebrarán en Fihav los Días Nacionales de Francia y Japón, que completan 15 festejos de este tipo programados para este evento. Entre los llevados a cabo desde la apertura de la feria, el lunes, figuran los dedicados a España, Suráfrica, Rusia, China, Vietnam, Venezuela, Canadá, México y Chile.

Al decir del vicepresidente del Consejo de Ministro Ricardo Cabrisas, Fihav se ha consolidado  como la cita de mayor interés para empresas y hombres de negocios que se relacionan comercialmente con Cuba.

En la presente edición, que cierra sus puertas mañana sábado en Expocuba, el  área expositiva asciende a  21 mil 700 metros cuadrados, lo cual, junto a la elevada representatividad hacen de esta feria la mayor de los 15 años más recientes.

Pensamos que esta cita es superior también a las anteriores  en la madurez en los contactos y el potencial de resultados que se concretarán,  según afirmó  el ministro del comercio Exterior y de Inversión Extranjera y presidente del Comité Organizador, Rodrigo Malmierca, al inaugurar el foro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .