Cuba presentará proyectos de inversión extranjera

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 3 noviembre, 2015 |
0

CUBA-INAUGURACION DE FIHAV 2015La Habana-.  La segunda jornada de la XXXIII Feria Internacional de La Habana FIHAV-2015 prosigue hoy con la presentación de proyectos de inversión extranjera en varias ramas de la economía cubana.

Entre ellos, se destacan los correspondientes a los sectores de la industria sidero- mecánica y la alimentación, los cuales serán mostrados a empresarios, hombres de negocios y entidades internacionales participantes en la mayor bolsa comercial de los últimos 15 años.

Cuba ofrece ambiente favorable para la inversión extranjera, porque existe estabilidad política y jurídica en el país, clima de seguridad y protección; cuenta además con una alta calificación de su capital humano, promueve políticas a favor del desarrollo científico tecnológico y es una nación integrada a los mecanismos de cooperación internacional.

Durante este martes, continuarán  las exposiciones de bienes y servicios para la exportación de entidades vinculadas con la producción de alimentos y medicamentos, como Labiofam  y Coralsa.

También, en este día se realizará la apertura oficial de los pabellones de Canadá, México, Italia y los Países  Bajos.

A la cita, asisten más de 900 empresas provenientes de 70 países, las cuales promocionan sus bienes y servicios en un área expositiva de casi 20 mil 500 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .