Cuba profundiza nexos con San Cristóbal y Nieves

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 14 noviembre, 2019 |
0
Basseterre, – El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba Rogelio Sierra realiza hoy una visita de trabajo a San Cristóbal y Nieves, en la segunda parada de su gira por naciones del Caribe.

Sierra sostuvo un intercambio con los miembros de la brigada médica cubana, a quienes reconoció la labor y su impacto social en las comunidades de la isla norte antillana.

A su arribo a esta capital, el vicecanciller cubano rindió tributo a Héroes Nacionales, acompañado de autoridades gubernamentales.

En su cuenta de Twitter, el diplomático destacó la prioridad que representa para Cuba incrementar los vínculos de cooperación con las naciones caribeñas.

La estancia del vicecanciller cubano en San Cristóbal y Nieves reafirma el interés de la mayor de las Antillas de fortalecer la solidaridad y los lazos de amistad bilaterales, próximos a celebrar su aniversario 25 en 2020.

Tras iniciar su gira en Antigua y Barbuda, el viceministro de Relaciones Exteriores proseguirá hasta el sábado su agenda de trabajo en San Cristóbal y Nieves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *