Cuba respalda al gobierno venezolano ante ataques injerencistas

Share Button
Por | 16 septiembre, 2015 |
0

La Habana.- El canciller Bruno Rodríguez Parrilla expresó hoy el respaldo absoluto de Cuba al gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ante los ataques injerencistas de que ha sido víctima esa nación en los últimos días.

El apoyo cubano a Venezuela esta basado en la adhesión de la isla caribeña a los principios de independencia, autodeterminación de los pueblos, soberanía e igualdad jurídica de los Estados, indicó Rodríguez Parrilla en conferencia de prensa en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

No es posible aceptar interferencias o injerencias en los asuntos internos de Venezuela y menos en las decisiones que adopta sobre la base de todas las garantías procesales y el debido derecho por parte de su sistema judicial, aseveró el canciller cubano.

Asimismo, prosiguió, no es posible tampoco permitir, sobre la base del doble rasero, que se ignoren los derechos de las víctimas de la violencia y de los intentos golpistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .