Cuba va al Clásico Mundial con siete jugadores de Granma (+ audio)

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 7 febrero, 2017 |
4
Cuba Clásico Béisbol
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Siete jugadores de Granma sobresalen en la nómina de 28 atletas al Clásico Mundial de Béisbol, que arrancará el próximo 6 de marzo.

En la relación aparecen  los jugadores de cuadro Guillermo Áviles y Carlos Benítez, los jardineros Roel Santos, Yoelkis Céspedes, y Alfredo Despaigne, y los lanzadores Lázaro Blanco y Leandro Martínez.

Según trascendió en una información de Radio Rebelde.

Estos hombre estarán en el Clásico junto al manager Carlos Martí Santos, el asistente Ramón Rodríguez, el entrenador de pitcheo Ciro Silvino Licea y el entrenador Leonardo Soto.

Es la primera vez en la historia que esto sucede pues el mayor número de granmenses incluido en un equipo nacional fue cuatro, en 2015, durante los Juegos Panamericanos de Toronto.
El resto de los beisbolistas son los receptores Frank Camilo Morejón, Osvaldo Vázquez y Yosvani Alarcón;  los jugadores de cuadro William Saavedra,  Jeferson Delgado, Yurisbel Gracial, Alexander Ayala y Yordan Manduley.

En los jardines aparecen, además de los mencionados, Frederich Cepeda y Víctor Víctor Mesa.

Los lanzadores se completan con Fredy Asiel Álvarez, Yosvani Torres,  Liván Moinelo, Miguel Lahera, José Ángel García, Yoani Yera, Vladimir García, Bladimir Baños, Alaín Sánchez, Raidel Martínez y Noelvis Entenza.

Como novedad fue incluido el jugador de cuadro Raúl González como receptor de práctica, según trascendió en información publicada por Radio Rebelde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me gusta esa nómina. Los granmenses beben aprovechar. Esta es su oportunidad. Y me gusta que el equipo de dirección es nuevo. Échenle ganas hermanos cubanos, como dicennuestros hermanos mexicanos. Ustedes pueden hacerlo. Dios los ayudará. Mis parabienes y bendiciones para éste equipo!!!

  2. Excelente equipo, muy acertada la decisión de que el director para el clásico sea el experto Carlos Martí. El equipo tiene talento para imponerse. Saludos

  3. Mi consideración, con la designación de Carlos Martin excelente, creo existen otros entrenadores con mucha más experiencia y conocimiento que los que están, me pregunto por que no está Julio Pablo Martinez, Edilse Silva ,se debió hacer cambios de 28 la mayoría son los que fueron a la serie del caribe donde el bateo fun bajo, que paso con Simon, en sentido general considero están los de mejores resultados.